Ene 2020

Presentación informes Cochilco: Proyecciones de consumo de agua y energía en la minería

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Sede Errázuriz (Sala Naranja) - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Privado

Marco Riveros Keller, Vicepresidente Ejecutivo de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), y Carlos Jerez Hanckes, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, invitan a la presentación de los informes “Proyecciones de consumo de agua y energía: insumos clave en el desarrollo sustentable de la minería”.

9:00 – 9:20 hrs. Registro y coffee

9:20 – 9:30 hrs. Palabras de bienvenida, Eduardo Moreno, vice-decano Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez.

9:30 – 9:35 hrs. Marco Riveros Keller, Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco.

9:35 – 9.45 hrs. Baldo Prokurica, Ministro de Minería (por confirmar)

9:45 – 10:00 hrs. Introducción, Jorge Cantallopts, Director de Estudios y Políticas Públicas de Cochilco.

10:00 – 10:20 hrs. Presentación informe “Proyección Consumo de Agua en la Minería del Cobre”. Camila Montes, analista de Cochilco.

10:20 – 10:40 hrs. Presentación informe “Proyección Consumo de Energía en la Minería del Cobre”. Rossana Brantes, analista de Cochilco.

10:40 – 11:00 hrs. Comentarios Carlos Silva, académico Ingeniería Civil en Energía y Medioambiente, Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

11:00 – 11:15 hrs. Preguntas y fin actividad.

Contacto: cochilco@cochilco.cl

Inscripciones aquí

Ene 2020
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Sede Errázuriz (Sala Naranja) - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.