Dic 2020

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Inscríbete aquí

En este evento se analizarán los principales resultados de la versión 2020 del estudio “La Empresa que Queremos”, desarrollado desde el 2017 por la consultora Visión Humana. La investigación busca comprender los cambios en las expectativas y percepciones que la sociedad chilena tiene hacia las empresas.

En la actividad expondrán Patricio Polizzi, director general de Visión Humana, Verónica Devenin, profesora adjunta de la Escuela de Negocios UAI y miembro del directorio de BAcademics, y Marcela Bravo, gerente general de Acción Empresas.

Los temas a tratar serán:

¿Qué define a una buena empresa desde la perspectiva de nuestra sociedad?
¿Cuál es la importancia asignada a las empresas para el desarrollo de la sociedad y el bien común?
¿Cuál es el nivel de contribución al bien común percibido en los distintos rubros?
¿Cuáles son el tipo de estrategias y acciones empresariales más valoradas por la sociedad chilena?

Inscripciones:

Dic 2020