arrow-right host location public time type
30
Jul 2019

Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2019

Santiago.
Tipo de Evento:
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Hotel W - Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

Ralf Boscheck, decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y Juan José Morales, fundador y director de PROCALIDAD y socio de Praxis, invitan a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2019.

Este reconocimiento recae sobre las empresas que han sido destacadas por sus clientes en diferentes sectores a raíz de su desempeño y dedicación en el ámbito de la atención y los servicios, según los resultados del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC).

Confirma su asistencia AQUÍ.

 

30
Jul 2019
Organiza: Escuela de Negocios
Horario: 10:00
Dónde: Hotel W - Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Redes Sociales

Instagram