Abr 2023

Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

El Índice de Confianza de Clientes (ICC) es el resultado de una investigación del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI, que se viene desarrollando desde el año 2014.

El ICC busca medir la confianza corporativa que diferentes empresas logran generar en sus clientes, desde la evaluación de 4 variables:

1. Confianza: En general ¿puede confiar en la empresa?
  2. Transparencia: ¿La empresa es transparente (no hay letra chica, no esconde nada)?
  3. Preocupación: ¿La empresa se preocupa del bienestar de sus clientes?
  4. Cumplimiento: ¿La empresa cumple lo que promete?

Los resultados a estas preguntas y la generación del ICC se obtienen a partir de cerca de 50 mil encuestas telefónicas realizadas a los clientes de los sectores y empresas consideradas.

Este evento resume los principales hallazgos del Índice de Confianza de Clientes para el año 2022 y primer trimestre de 2023. Además, entregaremos distinciones a las empresas que se han destacado en las 4 variables de los últimos 5 años.

Te esperamos