02
Ago 2022
01
Nov 2022

Postulaciones becas Chevening

Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: UAI
Dónde: 
Público: Abierto a todo público
Horario: 00:00:00 hr
Postula aquí

Las postulaciones de las becas Chevening para estudiar en el Reino Unido están abiertas entre el 2 de agosto y el 1 de noviembre de 2022, y estas deben presentarse a través de chevening.org/apply.

Las becas Chevening se conceden a personas de todos los orígenes que puedan demostrar que tienen el compromiso y las habilidades necesarias para crear un cambio positivo, y que puedan mostrar cómo un magister en el Reino Unido les ayudará a hacerlo. La beca ofrece apoyo financiero completo para que los becarios estudien cualquier título de magister elegible en cualquier universidad del Reino Unido, además de que también facilitan el acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

Desde la creación del programa en 1983, más de 50.000 profesionales han tenido la oportunidad de desarrollarse en el Reino Unido a través de la Beca Chevening. Para el año académico 2023/2024 se ofrecerán más de 1.500 becas en todo el mundo, demostrando con ello el constante compromiso del Reino Unido con el desarrollo de los líderes del mañana.

Redes Sociales

Instagram