Abr 2019

Populismo: Qué los une, qué los diferencia

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

La Escuela de Comunicaciones y Periodismo invita a conversar y analizar el fenómeno del populismo en América Latina y Europa.

En la actividad participará Paulina Astroza, experta en derecho internacional y profesora de la Universidad de Concepción; Javier Sajuria, politólogo y profesor de Queen Mary University en Londres, quien además es experto en populismo y la relación entre redes sociales y política; y Luis Enrique Santana, profesor del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la UAI e investigador en temas de Crowdsourcing para Políticas Públicas, Comunicación, Participación Ciudadana y Propaganda Política Digital. Modera Cristóbal Bellolio, profesor de la Escuela de Gobierno UAI.

Más información: carolina.arrieta@uai.cl | 223311293

Abr 2019
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.