Dic 2019

Plebiscito y constitución: Claves para fortalecer el debate ciudadano

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Magíster De Comunicación Política y Asuntos Públicos de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo invitan a la segunda sesión de su ciclo: ” Conversaciones sobre actualidad”, con la clase abierta: “Plebiscito y constitución: Claves para fortalecer el debate ciudadano”.

En la actividad participan:

• Marcela Ríos:Coordinadora del área de gobernabilidad del PNUD. Ph.D Ciencia Política de la Universidad Wisconsin-Madison, USA. Sus áreas de especialización son la política comparada de América Latina, instituciones políticas y sistemas electorales, género y política.
  • Gloria de la Fuente: Presidenta de la Fundación Chile 21. Ph.D Ciencias Sociales Universidad de Chile. Docente en varias universidades del país en materias vinculadas a la transparencia y la calidad de la democracia.
  • Rodrigo Araya: Socio Tironi. Ph.D Antropología Universidad Autónoma de Barcelona, España. Sus áreas de especialización son el diseño de procesos de diálogo, gestión de controversias y los procesos participativos.
  • Samuel Tschorne: Profesor Asistente de la Facultad de Derecho UAI. Ph.D Derecho, LSE, Londres. Su área de investigación están en áreas del derecho público, teoría del derecho e historia del derecho.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl

Dic 2019
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.