Dic 2019

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede Presidente Errázuriz - Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público
Los próximos meses para nuestro país serán de fuerte impacto económico, incertidumbre y riesgo, con componentes que surgen de la crisis chilena, el entorno regional y los mercados globales. Ello nos toma en un ambiente de baja confianza, base necesaria para cualquier posible salida. La complejidad de nuestro panorama económico requiere que podamos analizar diferentes dimensiones del escenario actual.
¿Son suficientes las respuestas fiscal, monetaria y cambiaria que están ocurriendo? ¿Cuál es el efecto económico del acuerdo para una nueva Constitución? ¿Cómo se reconstruye la confianza para poder avanzar? Los invitamos a analizar estas temáticas desde la mirada económica el miércoles 11 de diciembre, a partir de las 8:00 am en la sede UAI Presidente Errázuriz.
Dic 2019
Organiza: Escuela de Negocios