Sep 2018

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Auditorio LOM - Concha y Toro 29, 2do piso. Metro República (ingreso por librería).
Público: Académicos

El Centro de Estudios de Historia Política de la Escuela de Gobierno invita al seminario: Un pasado que interpela. Nuevas aproximaciones para el estudio de la dictadura militar chilena.

A propósito de la publicación de tres nuevos libros –todos parte de la serie Critical Human Rights de la University of Wisconsin Press– este seminario discute la emergencia de nuevos temas y perspectivas para el estudio de la dictadura y sus proyecciones sobre el Chile actual.

Los invitados a exponer son:

Alison Bruey  de la University of North Florida, autora de Bread, Justice and Liberty. Grassroots Activism and Human Rights in Pinochet’s Chile (2018).

Michael Lazzara de la University of California-Davis, autor de Civil Obedience. Complicity and Complacency in Chile since Pinochet (2018).

Leith Passmore: Universidad Andrés Bello, autor de The Wars inside Chile’s Barracks. Remembering Military Service under Pinochet (2017).

Sep 2018
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Auditorio LOM - Concha y Toro 29, 2do piso. Metro República (ingreso por librería).