Ene 2020

OR aplicado a Recursos Naturales: Oportunidades de investigación, aplicación y colaboración

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Sala 406 C
Público: Académicos

El Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: “OR aplicado a recursos naturales: Oportunidades de investigación, aplicación y colaboración”

Esta charla es parte del ciclo organizado por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones, conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias  y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Alejandro F. Mac Cawley. PhD Escuela de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Georgia Institute of Technology. Profesor asociado Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Universidad Católica.

Ene 2020
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias