Ago 2020

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete aquí

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez te invita a obtener respuestas a tus dudas sobre el programa Bootcamp de Fullstack Developers de Coding Dojo. El objetivo es que conozcas, de forma cercana y en voz de su director, de qué se trata, lo que aprenderás al cursarlo y los beneficios de transformarte en un Fullstack Developer.

El mundo necesita desarrolladores de software. Te invitamos a los encuentros online “Open House Fullstack Developers” del segundo semestre.

Exponen: Rafael Cereceda, profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias y Director Académico del Bootcamp y Sebastián Espinosa, Managing Director de Coding Dojo para Latinoamérica.

Vía Zoom previa inscripción. Fechas: 13, 20 y 27  de agosto –  3, 10 y 15 de septiembre.