Ago 2020

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete aquí

Actividad de cierre del Proyecto Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad “Observatorio Turístico Big Data Región Metropolitana”, apoyado por CORFO, ejecutado por la Universidad Adolfo Ibañez y co-ejecutado por el programa de Competitividad Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana. En esta oportunidad, se realizará el lanzamiento de la plataforma desarrollada y su traspaso a la Corporación de Desarrollo Territorial y Turismo de la RM.

9:00-9:05 hrs. Harald Beyer, Rector Universidad Adolfo Ibáñez.
9:05-9:10 hrs. Álvaro Undurraga, Director Metropolitano de  CORFO.
9:10-9:15 hrs. Felipe Guevara, Intendente Metropolitano.
9:15-9:20 hrs. José Luis Uriarte, Subsecretario de Turismo.
9:20-9:25 hrs. Mario Torres, Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

Presentaciones

9:25-9:45 hrs. Co-ejecutor UTEM presenta primera etapa del desarrollo del Observatorio. Marfilda Sandoval, jefa de carrera Ingeniería en Gestión Turística, y Macarena Vallejos, Coordinadora Programa de Competitividad Turística.

9:45-10:15 hrs. UAI presenta segunda etapa del desarrollo del Observatorio. Gonzalo Ruz, Profesor Titular y Director de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

10:15-10:30 hrs. Traspaso simbólico del Observatorio a la Corporación de Turismo. Carlos Jerez, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI y Benjamín Vivanco, Gerente General Corporación Regional de Desarrollo Territorial y Turismo De Santiago.

Actividad vía Zoom