Abr 2023

Nuevo acuerdo regulatorio para la industria Fintech

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede Presidente Errázuriz.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete AQUÍ

La unidad de alumni de la Escuela de Negocios UAI invita a un conversatorio para tratar los desafíos regulatorios de la nueva ley Fintech.

El tema será abordado desde la perspectiva legal, desde la implementación de la ley en empresas Fintech y desde las consultoras, con una mirada práctica y considerando las oportunidades que se observan en la implementación de la ley.

Expositores:

Fernanda Anguita. Abogada UAI. Máster en Derecho de la Universidad de Melbourne. Profesora de Derecho Comercial de la PUC. Miembro de Women in Payments. Asociada Principal del área Mercantil. Nuevas Tecnologías. Fintech de Cuatrecasas.

Ángel Sierra Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Máster en Finanzas Corporativas del CESA de Colombia y MBA de la Universidad Georg Simon Ohm de Alemania. Director Ejecutivo FinteChile.

Ignacio Romero Socio responsable de Medios de Pago y Open Business en Minsait Business Consulting. José Miguel Bellagamba Abogado PUC, LL.M. Universidad de California Berkeley, Fiscal Transbank S.A., Ex LATAM Airlines – DiDi – Carey.

Kevin Cowan Comisionado CMF y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez. Es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica y PhD en Economía del MIT. Fue Gerente de la División de Política Financiera del Banco Central de Chile, y Director por Chile en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Modera el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Félix Villatoro.

*Sede UAI Errázuriz (Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes), Sala Entel.