Abr 2021

Negociación colectiva en pandemia, aspectos legales y estratégicos

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete

Si bien la regulación de la negociación colectiva no ha recibido adaptaciones a la nueva realidad causada por el covid-19, su propia naturaleza -liderada de manera estratégica- presenta oportunidades para dar una respuesta realista y responsable , tanto para los trabajadores como para la empresa.

Los invitamos a participar de este charla donde hablaremos sobre cómo usar el marco legal vigente, cómo adecuar la estrategia y qué herramientas de negociación usar.

Exponen:

Jaime Varela. Abogado, Magíster Universidad Los Andes. Socio en Puga y Varela Canales Abogados, donde lidera el área de Derecho Laboral y Previsional.

Francisco Pereira. Abogado. MBA Griffith University, Australia. Máster en Comunicación Estratégica y Marca, Universidad Mayor. Fundador y CEO Negociar.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl