Abr 2019

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Las Condes
Público: No aplica

El martes 23 de abril, la Escuela de Negocios realizará la conferencia “Navegando el Futuro”.

Con la intención de ser un evento anual, orientado a un selecto grupo de empresarios, altos ejecutivos, políticos y miembros de la sociedad civil, este evento se enfoca en las tendencias globales que afectan a Chile y los roles de los negocios y las políticas para enfrentarlos.

Esta primera edición crea un diálogo entre los presentadores y la audiencia mientras discutimos tres temas: el cambio demográfico y la promesa de salud; el cambio tecnológico y la educación adecuada; el cambio climático y los futuros energéticos viables.

Con este evento, la Escuela de Negocios dará comienzo a una serie de master clases semanales en la sede de Errázuriz, las que serán abiertas al público y tendrán por objetivo dar a conocer el trabajo que nuestros profesores están realizando en temas relevantes.

Abr 2019
Organiza: Escuela de Negocios