Oct 2019

Muestra Robótica UAI – Congreso Futuro Municipalidad de Peñalolén

Tipo de Evento: Charla
Organiza: DesignLab,  Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Colegio Antonio Hermida Fabres - Av. Coronel Alejandro Sepúlveda 6801, Peñalolén,

La Facultad de Ingeniería y Ciencias, DesignLab junto a Admisión Pregrado participan en el Congreso Futuro Municipalidad de Peñalolén, que se realizará los días lunes 14 y jueves 17 de octubre.

Esta iniciativa depende del Senado a través de la Comisión Desafíos del Futuro, y en esta ocasión contempló la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Chilena de Municipalidades, la Academia Chilena de Ciencias y diversas Universidades regionales e Institutos de Investigación, de modo de potenciar las actividades vinculadas, para estudiantes y vecinos llevando hasta ellos el conocimiento y la reflexión de expertos nacionales vinculados a materias de interés ciudadano que se relacionan con entornos y temáticas que afectan directamente su cotidianeidad.

Programación muestra UAI:

Lunes 14 de Octubre – Colegio Antonio Hermida Fabres, Peñalolén

Jueves 17 de octubre – Centro Cultural Chimkowe, Peñalolén

• 11:00 a 15:00 hrs. Muestra de Juegos mecatrónicos FIC e impresora 3D.
Oct 2019
Organiza: DesignLab
Dónde: Colegio Antonio Hermida Fabres - Av. Coronel Alejandro Sepúlveda 6801, Peñalolén,