Oct 2021

Movilidad y bienestar en las metrópolis del siglo XXI

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: DesignLab
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

Tercer coloquio del ciclo organizado por el Centro de Inteligencia Territorial (CIT) de la Escuela de Diseño de la UAI donde se presentarán los retos socioambientales de Chile y Latinoamérica a dos años de la COP25.

La actividad se enmarca en celebración de los 10 años del CIT cuyo objetivo es abrir espacios de dialogo y discusión que aporten en la reflexión sobre temas contingentes relacionados al bienestar de la población y los territorios.

Exponen:

• Luis Valenzuela: Arquitecto. Doctor en Diseño de la Universidad de Harvard. Director del CIT-UAI.
  • Juan Carlos Muñoz: Ingeniero Civil. Doctor en Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de California. Docente de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Rosanna Forray: Arquitecta. Doctora en Ciencias Aplicadas, Université Catholique de Louvain. Docente Universidad Católica de Chile.
  • Beatriz Mella: Arquitecta. Doctora en Planificación Urbana y de Transporte de University College London. Investigadora postdoctoral CEDEUS, Pontificia Universidad Católica de Chile.