Ene 2022

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Vía Zoom
Inscríbete

En esta charla se analizarán los avances que ha tenido la discusión legislativa del proyecto de ley que modifica la Ley de Compras Públicas y los desafíos que debe encarar para su aprobación final e implementación.

Exponen:

Trinidad Inostroza. Directora Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras (DCP), Universidad Adolfo Ibáñez. Magíster en Derecho mención en Derecho Constitucional, Universidad Católica.

Guillermo Jiménez. Director Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras (DCP), Universidad Adolfo Ibáñez. Doctor en Derecho, University College London.  Profesor asistente Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez

Ricardo Miranda. Magíster en Derecho Público, Universidad Católica. Fiscal de ChileCompra, Ministerio de Hacienda, Chile

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl