Jun 2020

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Charla Online vía Zoom
Inscríbete aquí

La Facultad de Derecho invita a la charla “Modernización tributaria y su impacto en el Mercado de Capitales”.

Enajenación de acciones, market maker, acciones crías, pactos de retrocompra, cesión de títulos de crédito, entre otras, son algunas de las materias relativas al mercado de capitales abordadas en la ley 21.210, que moderniza la legislación tributaria.

En esta quinta sesión del ciclo de charlas sobre modernización tributaria, se analizarán los principales cambios e innovaciones a la regulación impositiva de los distintos instrumentos financieros, contenidos en la Ley sobre Impuesto a la Renta, en la Ley 20.544 sobre tributación de instrumentos derivados y en la Ley 20.712.

Expone: Hernán Gutiérrez, Director Académico Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación. Contador Auditor, Universidad de Talca, Abogado, Universidad de las Américas, Magíster en Tributación Universidad de Chile.Gerente de Impuestos en el Banco de Chile.

Modera: Pedro Castro, Director Académico Diplomado En Especialización Avanzada En Tributación. Administrador Público, Universidad de Chile. Abogado, Uniacc, Magíster en Dirección y Gestión Tributaria, UAI Socio de Impuestos KPMG.

Inscripciones, aquí.

Contacto: sofia.fuentes@uai.cl