Jun 2020

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Charla Online vía Zoom
Regístrate aquí.

La Facultad de Derecho invita a la charla:  “Modernización Tributaria en la Ley de Impuesto a las Herencias, Asignaciones y Donaciones”.

La sexta sesión del ciclo de charlas sobre la Ley que moderniza la legislación tributaria, estará dedicada al análisis de las modificaciones introducidos a la ley sobre impuesto a las herencias, asignaciones y donaciones, cambios que han tenido por finalidad dar certeza jurídica, adecuar la normativa a la realidad actual y armonizar su aplicación con otros impuestos, especialmente con el Impuesto a la Renta.

Alex Villalobos Lizana: Académico Universidad Adolfo Ibáñez, Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, Universidad de Santiago, Ingeniero en Control de Gestión, Universidad Arturo Prat, Egresado de Derecho, Universidad Central, Ex consultor del Fondo Monetario Internacional.

Contacto: sofia.fuentes@uai.cl