Jun 2020

Mindfulness relacional como recurso para el cultivo del bienestar en tiempos de crisis

Todo Chile
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online

Las personas estamos viviendo un momento histórico, que inevitablemente repercute en el desarrollo del bienestar personal y colectivo. Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión que invite a encontrar el bienestar en estos momentos de incertidumbre, la Escuela de Psicología organiza el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, en que cada jueves a las 20 hrs. un académico abordará el bienestar desde diferentes ámbitos.

Este jueves 25 de junio, el académico y Director del Magíster en Mindfulness Relacional y Compasión, Roberto Arístegui conversará y compartirá prácticas para acercarnos al bienestar a través del mindfulness, destacando la importancia de esta práctica para detenernos en momentos de crisis.

Inscripciones aquí.

Descubre todas las charlas del seminario aquí.

Jun 2020
Organiza: Escuela de Psicología