arrow-right host location public time type
18
Ago 2021

Mindfulness para la vida

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 20:00:00 hr
Inscríbete aquí

La Escuela de Psicología abre una segunda versión del Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, un espacio para contribuir y entregar nuevas miradas para hacer frente a los diversos desafíos que estamos enfrentando.

Si bien, el mindfulness ha sido interpretado como una práctica individual, es muy importante el compromiso personal para su desarrollo, y al intentar situar su relevancia en relación al momento actual, se hace necesario formular la pregunta desde la perspectiva del mundo de la vida con los demás. En esta ocasión, el académico y Director del Magíster en Mindfulness Relacional y Autocompasión, Roberto Arístegui,  hablará sobre la dimensión humana de la comunidad como un todo social unificado que ha traído la pandemia.

Visto de esta manera, el proceso de meditación mindfulness deja de ser considerado desde el punto de vista del ser delimitado y aborda el ser relacional, la acción conjunta, como la forma a través de la cual buscar una salida de las dificultades aparece como válido.

Revisa las próximas charlas y revive las que hay hemos realizado, aquí.

Redes Sociales

Instagram