Nov 2019

Miedo, Ansiedad y Felicidad: ¿Una relación posible?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: UAI
Dónde: Auditorio Edificio A, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Comunidad UAI

La Dirección de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad UAI a conversar sobre cómo cierta cantidad de miedo puede ser positiva y aportar al autocuidado, así cómo el miedo excesivo y la ansiedad puede afectar a las personas por dentro y qué técnicas pueden ayudar a detectar estas emociones para regularlo a tiempo.

Expone Mónica López Hernando, psicóloga experta en psicología positiva y bienestar, es Directora del Instituto de Bienestar y compartirá ejercicios de manejo eficiente del tiempo, meditación, relajación y de trabajo respecto a las creencias, detectando cuáles impactan positiva y negativamente, y cómo poder discutirlas para desarrollar un optimismo realista. Además de identificar cuáles son los factores que más nos protegen del estrés.

Más información: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl

Nov 2019