Mar 2020

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sala Naranja, Sede Presidente Errázuriz- Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a la Master Class “Mercados Mundiales, Coronavirus y los Bancos Centrales”. Expondrá el director del Magíster en Dirección Financiera y  profesor de la Escuela de Negocios, Roberto Bonifaz a partir de las 19:00 horas en la sede UAI Presidente Errázuriz.

“Desde finales del 2008 hasta la semana pasada, los activos financieros, así como cierto tipo de activos inmobiliarios, han tenido rendimientos extraordinarios en las principales plazas financieras del planeta. La semana pasada, el índice Standard Poor’s 500 tuvo un descenso de un 10%, el más rápido de toda su historia. ¿Es esto el inicio de la corrección de precios de activos financieros que todos esperamos hace algún tiempo y que todavía no llega? ¿Qué importancia tiene en esto el coronavirus? ¿Será suficiente la acción coordinada de los Bancos centrales del planeta para evitar una profunda recesión mundial?”

Entrada liberada. Inscripciones en comunicaciones.en@uai.cl

Mar 2020