Oct 2020

Mejor ciudad: Un desafío para la movilidad urbana

Viña del Mar y Peñalolén
Tipo de Evento: Charla
Organiza: UAI
Dónde: Vía Zoom

La Universidad Adolfo Ibáñez junto a la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, Gasvalpo, DuocUC Valparaíso, Mutual de Seguridad y Caja Los Andes,  le invitan a participar de la segunda conferencia de la XVIII versión 2020 del ciclo Construyendo Región, titulada “Mejor ciudad: Un desafío para la movilidad urbana”.

Una revisión y análisis de los desafíos y oportunidades para la movilidad urbana en relación a la calidad de vida de las personas, el desarrollo urbano y la construcción de ciudades postpandemia es el principal objetivo de esta actividad.

La conferencia estará a cargo del profesor de la Escuela de Negocios Esteban López,  Director ejecutivo del Centro de Economía y Política Regional (CEPR) de la Escuela de Negocios de la UAI y de Pablo Allard, Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo.

Inscripciones aquí

Contacto: karin.chadwick@uai.cl