Mar 2023

Master Class Week: Tributación Internacional Inbound

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Zoom y sede UAI Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Regístrate

El Magíster en Dirección y Gestión Tributaria invita a la master class “Tributación Internacional Inbound”, con el profesor Osiel Gonzalez, quien revisará el proceso de reformas tributarias en Chile 2012-2023. Los temas a tratar serán: análisis de causas, cambios legislativos e implementación de las normas, las lógicas de un proceso de reformas que se ha extendido por al menos 10 años y la posibilidad que la estructura impositiva del país continúe modificándose.

Expone: Osiel Gonzalez. Abogado, Universidad de Chile. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez y ESADE.  Socio en Bruzzone & González Abogados.

La actividad se realizará en la sala Cap Von Appen de la sede de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y vía Zoom.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl