Oct 2021

Más allá de la implementación: evaluando proyectos de ciencia de datos

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

Actividad de lanzamiento del curso “Evaluación de Proyectos de Ciencia de Datos”  donde se revisará cómo ha cambiado el escenario actual en esta materia  y se dará una mirada general sobre las técnicas y herramientas de evaluación y validación de proyectos de ciencia de datos para enfrentar estos nuevos desafíos.

Exponen:

• Claudio Aracena. Científico de Datos, GobLab Universidad Adolfo Ibáñez. Máster en Tecnologías de la Información y Máster en Administración en Tecnologías de la Información, Universidad de Sydney, Australia. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
  • George Vega. Profesor de la Universidad de Utah (EEUU). Ph.D. en Estadística Computacional, University of Southern California (EEUU), Máster en Ciencias (Economía), California Institute of Technology (EEUU), y Máster en Economía y Políticas Públicas e Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | trinidad.ahumada@uai.cl