Mar 2020

Magíster en Dirección y Gestión tributaria 2020

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público:

La Facultad de Derecho invita al Café Informativo Magíster en Dirección y Gestión tributaria 2020.

El Magíster entrega a sus alumnos conocimientos de alta especialización, que les permitirán entender a cabalidad la forma en que el Estado se relaciona con los contribuyentes en el ámbito tributario, desarrollando en los alumnos la capacidad de analizar, abordar y resolver casos prácticos, así como también formular evaluaciones críticas respecto de la normativa tributaria vigente y sus reformas.

Dirigido, principalmente, a abogados, contadores auditores e ingenieros, que se desempeñan en el mundo de la empresa privada o bien en el sector público, con interés en especializarse en materias tributarias, fortaleciendo de manera orgánica, sistémica y práctica sus conocimientos.

Exponen los directores del programa:  Arturo Garnham y Patrick Humphreys.

Contacto:

Sofía Fuentes Jarpa
sofia.fuentes@uai.cl

Mar 2020
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.