May 2021

Los Pactos prenupciales en previsión de la crisis matrimonial

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Exposición
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a la presentación del libro “Los Pactos prenupciales en previsión de la crisis matrimonial, una reelectura de las capitulaciones matrimoniales en Chile” (Thomson Reuters),  de Veronika Wegner, Doctora en Derecho por la Universidad Católica de Valparaíso y profesora de la Facultad de Derecho UAI. Esta es la primera monografía sobre la materia en Chile.

Comentan:

Susan Turner. Doctora en Derecho, Universidad Georg-August de Göttingen, Alemania. Profesora titular del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho, Universidad Austral de Chile.

Eduardo Court. Doctor en Derecho, Universidad de Valparaíso. Profesor titular de Derecho Civil, Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | constanza.uribe@uai.cl