Dic 2018

¿Los modelos de formulación de caso son necesarios para aumentar la efectividad en psicoterapia?

Viña del Mar
Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: CEAP Viña - Los Castaños 41, Viña del Mar.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Psicología de Viña del Mar invita al 2do Foro Clínico de este 2018, en esta ocasión se expondrá sobre formulación de casos clínicos para aumentar la efectividad en psicoterapia, para trascender el diagnóstico clínico y maximizar la colaboración entre terapeuta y consultante.

Expondrá Álvaro Quiñones, profesor de Psicología de la Universidad San Sebastián y Doctor en Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Quien además conversará con Joaquín Gaete, Profesor UAI y Director del CEAP Viña, y Andrés Moltedo, profesor de la Universidad Santo Tomás, miembro de la Academia Cognitiva La Marca, Italia y Doctor en Psicología de la PUC.

Más información: maria.hernandez.t@uai.cl

Dic 2018
Organiza: Escuela de Psicología
Horario: 15.30
Dónde: CEAP Viña - Los Castaños 41, Viña del Mar.