Sep 2021

Los códigos en el arte: ¿Cómo reconocerlos en una obra?

Viña del Mar y Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Vía Zoom
Inscripciones aquí

El Centro de Estudios del Patrimonio de la Facultad de Artes Liberales invita a la cuarta sesión del ciclo: El rol del ARTE en nuestra vida actual. Esta iniciativa se inscribe en la formación transversal en Artes Liberales del CORE Curriculum, que entrega UAI a sus estudiantes.

• Invitada:

Francisca Sutil, Artista y pintora chilena con más de 30 años de trayectoria. Artista y pintora chilena con más de 30 años de trayectoria. Realizó sus estudios de Bellas  Artes en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en La Southern Methodist University en  Dallas, Texas y MFA, Pratt Institute en Nueva York.

• Entrevistan:

Magdalena Pereira, Profesora de la Facultad de Artes Liberales  y Directora del Centro de Estudios del Patrimonio (CEPA).

Tamara Candia, Encargada de Comunicaciones del Museo Baburizza.

Contacto: comunicacionesvina@uai.cl