Ago 2020

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Vía Zoom
Inscríbete aquí

En nuestro MBA Full Time formamos líderes capaces de enfrentar contextos ambiguos y desafiantes. Aplicamos habilidades gerenciales esenciales y fortalecemos capacidades de comunicación y gestión con una conexión con negocios reales.

Forma parte de nuestro MBA Full Time, donde te acompañaremos en tu proceso de empoderamiento y transformación personal y profesional. ¡No te quedes atrás!

Participa en esta presentación para descubrir todo lo que te aportará nuestro MBA Full Time.

Programa dirigido a jóvenes profesionales con fuerte motivación en dar un impulso significativo a su carrera y en la búsqueda de transformar su perfil profesional.

Relatora:
Alejandra Marinovic