May 2021

Organiza: UAI
Dónde: Instagram Live
Público: Estudiantes

El Programa de Inglés UAI invita a participar del segundo Live IG English everywhere. Y….¿por qué ingles?, actividad dirigida a estudiantes UAI, cuyo objetivo se enfoca promover la relevancia de las competencias comunicativas en el idioma inglés como lengua extranjera y en expandir las fronteras del conocimiento de las y los estudiantes.

Una instancia para conocer las experiencias de exestudiantes que se desempeñan laboralmente en el extranjero y que, en su paso por la UAI, adquirieron herramientas que les han permitido integrarse y desempeñarse exitosamente, así como promover una perspectiva multicultural donde el inglés ha sido fundamental para generar interacciones humanas en el mundo globalizado de hoy.

• Invitado: Fernando Gómez, exalumno UAI. Abogado.

Vicepresidente de Synapse Service LLC en Miami, USA.

• Entrevista: Mathias Lindhorst, alumno de Ingeniería Civil UAI

*Conéctate a la actividad a través del Instagram DAE Viña @daeuaivina