Ago 2021

Organiza: UAI
Dónde: Instagram Live
Público: Comunidad UAI

El Programa de Inglés UAI invita a participar del segundo Live IG English everywhere. Y….¿por qué ingles?, actividad dirigida a estudiantes UAI, cuyo objetivo se enfoca promover la relevancia de las competencias comunicativas en el idioma inglés como lengua extranjera y en expandir las fronteras del conocimiento de las y los estudiantes.

Una instancia para conocer las experiencias de exestudiantes que se desempeñan laboralmente en el extranjero y que, en su paso por la UAI, adquirieron herramientas que les han permitido integrarse y desempeñarse exitosamente, así como promover una perspectiva multicultural donde el inglés ha sido fundamental para generar interacciones humanas en el mundo globalizado de hoy.

• Invitada: Flavia Canihuante, exalumna UAI. Ingeniera Comercial.

Actualmente trabaja en Ardex Group, Witten, Alemania

• Entrevista: Fernanda González, estudiante de Derecho UAI