Ago 2019

Viña del Mar.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Bibliotecas
Dónde: Biblioteca Viña del Mar, sector colección histórica, Campus Viña del Mar- Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Comunidad UAI

En el marco del ciclo de escritores realizado por el Departamento de Literatura de la Facultad de Artes Liberales (FAL) junto a Bibliotecas UAI, te invitamos a asistir a la tercera sesión, la que se llevará a cabo en el campus Viña del Mar y que tiene como invitada especial a la escritora Yosa Vidal, licenciada en Literatura por la Universidad de Chile y Master en Arts por la Universidad de Oregón quien ha publicado poemas y cuentos en diversas antologías, entre ellas Voces menos 30 (2011) y es autora del libro de cuentos infantiles Érase otra vez (2011).

La actividad será moderada por la académica de la FAL, Constanza Ceresa.

Contacto: biblioteca@uai.cl

Ago 2019