Jun 2021

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Inscríbete aquí

Aquellos que optan por liderar asumen los riesgos, y a veces resultan heridos. Por ello, el ejercicio de liderazgo debe plantearse como algo estratégico que permita a quien lo asume cumplir con el propósito de movilizar los cambios requeridos por la organización en un entorno cada vez más desafiante e incierto. A diferencia de los tradicionales “talleres de liderazgo” que se enfocan en el concepto de “ser líder”, este programa se construye a partir de una mirada sistémica, que incorpora elementos de diversas disciplinas y que busca incrementar en las personas la capacidad para “ejercer liderazgo”. El aprendizaje se genera en la experiencia que se vivirá en cada sesión, además de un marco conceptual robusto y el análisis de casos de los mismos participantes.

Relatores: Gregorio Etcheverry y Ernesto Rodríguez.

Inscripciones AQUÍ.

Jun 2021