May 2019

Viña del Mar
Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Campus Viña del Mar - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Comunidad UAI

Segunda sesión del ciclo de seis debates que se enmarcan en un proyecto liderado por estudiantes de la Escuela de Psicología, con el apoyo de la misma Escuela y el profesor Andrés Salas.

La iniciativa es apoyada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Viña del Mar y que tiene como objetivo fomentar, a través del formato podcast, la discusión abierta y crítica en la comunidad universitaria, así como contribuir a la formación de opinión argumentada y la reflexión crítica.

En esta instancia se debatirá sobre: La mujer debería tener derecho sobre la vida que lleva en el vientre

Las duplas que participarán son:

-A favor: Nicole Darat, profesora de la Facultad de Artes Liberales  y Lucas Salas, estudiante de Derecho

-En contra: Jorge Sandrock, profesor de la Facultad de Derecho y Paola Corti, profesora de la Facultad de Artes Liberales.

May 2019
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Campus Viña del Mar - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.