Abr 2019

Leonardo, 500 años

Tipo de Evento: Ceremonia
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Entel II, Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Comunidad UAI

La Facultad de Artes Liberales y Mauro Battocchi, Embajador de Italia en Chile, invitan a la conferencia: Leonardo, 500 años “Armonía mecánica en Leonardo da Vinci y su influencia en la ciencia de las construcciones y la música”.

Expositores:

• Davide Bigoni: Profesor de Ciencia de las Construcciones en la Universitá de Trento. Profesor e investigador; inventor del brazo robótico inspirado por los estudios de mecánica de Leonardo da Vinci.
  • Giuseppe Fausto Modugno: Músico, Titular de la Cátedra de Piano en el Instituto Musical de ”Vecchi-Tonelli” di Modena e Carpi.

Inscripciones: lorena.rochna@uai.cl

Abr 2019