Nov 2021

Dónde: Vía Zoom
Público:
Inscripción aquí

“Legal Week” se constituye como una instancia de apoyo a la empleabilidad y desarrollo profesional de nuestros egresados y egresadas de la Facultad de Derecho UAI.

En esta segunda versión, nos enfocaremos en entregar herramientas concretas a nuestros estudiantes de último año y recién egresados con diferentes charlas, talleres y acceso directo a diferentes organizaciones y ofertas laborales para nuestros abogado/as.

Comenzaremos el día 30 de noviembre con una charla junto a Idealis, líderes en el mercado de reclutamiento legal, en donde podremos conocer cómo se encuentra actualmente el mercado laboral para abogados. Junto a esto nos presentarán, WorkOn.Law, aplicación online de búsqueda laboral exclusiva para abogados. El día cerrará compartiendo testimonios de dos egresados quienes han tomado diferentes caminos en su desarrollo profesional.

La segunda jornada de Legal Week, comenzará con una charla de empleabilidad realizada por el equipo de consultores Alumni UAI en donde se abordarán consejos para realizar cv propios de tu área, cómo enfrentar entrevistas laborales y cómo se realiza la postulación a empleos públicos. Nuevamente cerraremos la jornada conversando con egresados UAI, quienes nos contarán su historia para inspirar a las nuevas generaciones.