Sep 2020

Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Charla Online vía Zoom
Regístrate aquí.

¿Cómo abordar y comprender los entornos actuales y sus complejidades para diseñar e implementar estrategias comunicacionales? El Curso de Entorno, Comunicación y Redes Sociales invita a una conversación donde expondrán los académicos del programa:

• Arturo Arriagada: Director de Investigación de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI. PhD. en Sociología y MSc. en Medios y Comunicaciones por la universidad London School of Economics (Reino Unido).
  • Ernesto Escobar: Director Magíster 5° Año Especialización Comunicación Corporativa de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo. Magíster en Comunicación Corporativa en la School of Media Arts and Communications de la Universidad de Bournemouth, Inglaterra
  • Francisco Astudillo: Magíster en Management of Information Systems, University of Manchester, UK.
  • Sofía Pérez: Máster en estrategia y gestión creativa de marca en Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.

Contacto: Soraya.hammad@uai.cl