Oct 2018

Las relaciones interadministrativas de colaboración

Viña del Mar
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sala de reuniones D-311, Campus Viña- Av. Padre Hurtado 750
Público: Comunidad UAI

La Facultad de Derecho invita al Seminario de Derecho Administrativo en donde se expondrá el trabajo de alta actualidad y sentido práctico, acerca de las complejidades de las conexiones jurídicas que establecen entre sí dos o más administraciones públicas territoriales, directa o indirectamente (a través de un ente instrumental), en el ejercicio de las competencias que le corresponden a cada una, para garantizar la efectiva y correcta actuación de las mismas.

El expositor será Dr. Marcos Almeida, profesor de la Facultad de Derecho, U. de Santiago de Compostela (España) y comentarán Dr. Raúl Letelier, profesor de la Facultad de Derecho, U. de Chile y el Dr. Christian Rojas profesor de la Facultad de Derecho de la UAI.

Inscripciones: christian.rojas@uai.cl

Oct 2018