May 2021

Las compras públicas ante la pandemia

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online via Zoom
Inscríbete

Autoridades de la Contraloría General de la República, el Consejo para la Transparencia y la Fiscalía Nacional Económica, debatirán sobre cómo ha reaccionado el sistema de compras públicas a la emergencia provocada por la pandemia del Coronavirus. El seminario abordará los problemas detectados y las lecciones para la futura reforma del sistema de compras públicas.

Exponen:

Jorge Bermúdez, Contralor General de la República.

Gloria de la Fuente, Presidenta del Consejo para la Transparencia.

Sebastián Castro, Jefe de la División de Estudios de Mercado de la Fiscalía Nacional Económica.

Moderan:

Trinidad Inostroza. Profesora, Universidad Adolfo Ibáñez. Directora Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras.

Guillermo Jiménez. Profesor, Universidad Adolfo Ibáñez. Directora Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl