Abr 2021

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: DesignLab
Dónde: Online, vía Zoom

Actividad del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de Capacidades Regionales en Materia de Análisis de Información Territorial para la Toma de Decisiones. El programa, desarrollado por el Centro de Inteligencia Territorial (CIT) de la Universidad Adolfo Ibáñez y encargado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), busca apoyar a los gobiernos regionales del país en el mejoramiento de sus capacidades y lo hace a través de su herramienta fundamental: el Indicador de Bienestar Territorial.

Expone: Luis Valenzuela. Investigador del Design Lab y del Centro de Conflicto y Cohesión Social (COES), director del Centro de Inteligencia Territorial (CIT) de la Universidad Adolfo Ibáñez y director del Programa de Fortalecimiento de Capacidades Regionales en Materia de Análisis de Información Territorial para la Toma de Decisiones.

La actividad contará con la participación de autoridades de la universidad, académicos, investigadores y representantes de sector público y privado a nivel local y regional.

Organiza: Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y el Centro de Inteligencia Territorial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | dominique.lamas@uai.cl