May 2024

Lanzamiento proyecto: Puesta en valor y difusión de las sedes patrimoniales del Banco

Valparaíso
Tipo de Evento: Exposición
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr

El Banco Santander junto al Centro de Estudios del Patrimonio de la Facultad de Artes Liberales UAI Universidad Adolfo Ibáñez; tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del proyecto: “Puesta en valor y difusión de las sedes patrimoniales del Banco Santander”.

En esta actividad, desarrollada en el marco del día de los Patrimonios, el Dr. Rodrigo Rivero, académico de la Facultad de Artes Liberales UAI y Doctor en Historia Económica, dictará la charla titulada: “Economía y Arquitectura, edificio Prat, una construcción emblemática en Valparaíso de comienzos del siglo XX”.

Programa Actividad:

• Bienvenida 10:00 horas.
  • Palabras autoridad UAI 10:05 horas.
  • Palabras autoridad Banco 10:10 horas.
  • Charla 10:15 horas. – 10:45 horas.
  • Recorrido guiado 10:45 horas. – 11:00 horas.
  • Cierre – Café 11:00 horas.

Lugar: Auditorio del Banco Santander. (4to piso). Calle Prat N° 882, Valparaíso.

Contacto: karin.chadwick@uai.cl