Sep 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Inscríbete

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita al lanzamiento del libro del profesor Ricardo Lillo, Doctor of Juridical Science (SJD) UCLA School of Law, y académico de la Facultad de Derecho UAI “Understanding due process in non criminal matters how to harmonize procedural guarantees with the right to access to justice”.

Comentan:

-Javier Couso: PhD in Jurisprudence and Social Policy (JSP), Universidad de California-Berkeley. Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (UDP).

-Flavia Carbonell: Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

-Mónica van der Schraft: Master of Laws (LL.M) Harvard University Law School. Socia Estudio Garrigues, Área de Litigio y Arbitraje.

Contacto:  derecho@uai.cl