Oct 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr
Inscríbete aquí

La Escuela de Psicología UAI invita al lanzamiento del libro “Abrojos”, del académico y Director del Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar, Claudio Araya.

Los abrojos son estas semillas pinchudas que se nos quedan pegadas por un tiempo en la ropa cuando atravesamos un campo. Análogamente, el libro Abrojo recoge una recopilación de experiencias y momentos que se han quedado pegadas y han acompañado al autor por un tiempo.

“Abrojos” es un libro que desde una mirada contemplativa se acerca a la vida cotidiana. Muchas veces las palabras se quedan cortas para expresar nuestro sentir y nuestras experiencias y ahí nos rescata la poesía. Algunos de los temas que aparecen descritos son: la vulnerabilidad, la partida de un ser querido, el aprecio ante estar vivos, el tiempo, la compasión y el amor, en sus múltiples formas.

El autor, conversará con Roberto Arístegui, académico de la Escuela de Psicología UAI y Max Saez, director de Mago Editores.

El evento se realizará en la Sala Valparaíso de sede Errázuriz.

Oct 2022
Organiza: Escuela de Psicología