Ago 2019

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: UAI Sede Presidente Errázuriz - Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

América Latina es una de las regiones económicas más importantes a nivel mundial, en base a sus datos de comercio y al creciente número de multilatinas en expansión. Sin embargo, hasta hoy, no existía un MBA con una mirada y foco particular en Latinoamérica.

En respuesta a esta necesidad nace el Executive MBA LATAM (EMBA LATAM); un programa modular y a tiempo parcial que internacionaliza e impulsa las carreras directivas de sus participantes, creando valor inmediato para sus organizaciones. Todo esto, en perfecto complemento con la actividad laboral de los participantes.

El EMBA LATAM es el único programa con foco amplio y exclusivo en América Latina, bajo un formato modular blend que combina períodos presenciales de 1 semana, en diversas ciudades capitales de Latinoamérica, con periodos de blended learning stream. El programa se centra en el conocimiento de cómo funcionan las principales economías de América Latina.

El programa cuenta con sesiones de coaching, visitas a empresas, guess speakers, y unproyecto real aplicado a tu organización a desarrollar junto a asistentes, profesores y agentes.

Te invitamos al lanzamiento y presentación de nuestro programa Executive MBA LATAM.

Martes 6 de agosto | 19:00 | UAI sede Presidente Errázuriz | Entrada liberada. Inscripciones AQUÍ.

Ago 2019
Organiza: Escuela de Negocios