Nov 2021

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Charla online
Inscríbete aquí

Harald Beyer, Rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, junto a Carlos Jerez, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, y a Leopoldo Bertossi, director del Doctorado en Data Science, tienen el agrado de invitar a la ceremonia de lanzamiento del nuevo Doctorado en Data Science UAI.

En la oportunidad, expondrá Luc de Raedt, profesor del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad KU Leuven (Bélgica), y director de Leuven.AI, el recién fundado instituto para temas de Inteligencia Artificial.

El profesor De Raedt es un reconocido investigador de primer nivel internacional, en diversas áreas de Inteligencia Artificial, Aprendizaje de Máquina y Ciencia de Datos. El académico abordará la combinación de diversas metodologías de Inteligencia Artificial para alcanzar la meta de desarrollar agentes inteligentes artificiales.

13:10 Comienzo
13:15 Palabras del Rector, Sr. Harald Beyer
13:30 Palabras del Decano, Sr. Carlos Jerez-Hanckes
13:45 Palabras del Director del Programa, Sr. Leopoldo Bertossi
14:00 Presentación Prof. Luc de Raedt, KU Leuven
15:00 Cierre

Plataforma Zoom. La actividad también será transmitida por el canal de Youtube UAI.

Contacto: investigacionfic@uai.cl

Más información sobre el Doctorado en Data Science aquí.