UAI+D, la unidad de investigación y desarrollo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias invita a la presentación de la tercera versión del concurso de desarrollo tecnológico UAI+D Prototypes, iniciativa patrocinada por el Programa Nueva Ingeniería 2030 de Corfo. Durante la actividad, nuevos emprendedores relatarán sus historias de innovación y emprendimiento.

Programa

11:30 – 11:45 hrs.  Bienvenida Manuel Velasco, director ejecutivo UAI, introduce el concurso  y muestra video promocional Prototypes 2018

11:45 – 12:00  hrs. Carlos Medel, director UAI+D.  Importancia de Transferencia Tecnológica en las Universidad y como pilar de Programa Ingeniería 2030. Se muestra video alumnos  ganadores de la versión 2017 con proyecto Dapi, sobre su experiencia en la EIA, Italia.

Casos de emprendimiento: celebrando los éxitos y aprendiendo de los fracasos

12:00 – 12:15 hrs. Testimonio equipo Dapi, exponen alumnos ganadores Prototypes 2017.

12.15  hrs.  Cierre y palabras de Manuel Velasco.

Café y conversación con invitados.

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Confirmar asistencia: ingenieria@uai.cl