Oct 2018

Viña del Mar
Tipo de Evento: Ceremonia
Organiza: Facultad de Ingeniería
Dónde: Campus Viña del Mar. Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Abierto a todo público

UAI+D, la unidad de investigación y desarrollo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias invita a la presentación de la tercera versión del concurso de desarrollo tecnológico UAI+D Prototypes, iniciativa patrocinada por el Programa Nueva Ingeniería 2030 de Corfo. Durante la actividad, nuevos emprendedores relatarán sus historias de innovación y emprendimiento.

Programa

11:00 – 11:10 hrs.  Renato Cabrera, vicedecano Facultad de Ingeniería y Ciencias, da inicio al lanzamiento.

11.10 – 11.20 hrs. Carlos Medel, director UAI+D, Unidad de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.  Habla de la importancia de la Transferencia Tecnológica desde las universidades y como pilar de Programa Ingeniería 2030. Introduce el concurso y muestra video promocional de UAI+D Prototypes 2018.

11:25 – 11:40 hrs. Testimonio equipo Dalca, ingenieros comerciales UAI, ganadores del Concurso UAI+D Prototypes 2017.

11.45  – 12:00  hrs.  Testimonio “Grace”, creadores de dispositivo biomédico para disminuir el temblor esencial. Ganadores concurso de Emprendimiento de Virginia Tech en 2018. Expone Felipe Nagel, egresado de Bioingeniería UAI.

Cierre Renato Cabrera.

Café y conversación con invitados.

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Lugar: Sala 208 D, Campus Viña del Mar. Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

Confirmar asistencia: ingenieria@uai.cl

Oct 2018
Organiza: Facultad de Ingeniería
Horario: 11.30 - 12.30 Hrs.
Dónde: Campus Viña del Mar. Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.